Servicios

Diseño de páginas web

Tenemos un plan diseñado para hacer que su negocio crezca, plasmamos su idea empresarial de manera funcional con diversos contenidos, incluimos medios como audio, imagen y vídeo para hacer más atractivo su sitio Web, le ofrecemos la opción administrable, para que pueda subir contenido como imágenes, productos y últimas noticias, incluso sin conocimiento técnico.

 

Diseño de logos

El logo es el sello o distintivo de una empresa, es fundamental para identificarla y reconocerla, además la  diferencia de otras marcas o productos similares. Se hace de una manera llamativa y original de fácil recordación, de acuerdo al mensaje que quiera trasmitir la empresa. Se crea un isotipo que es la parte simbólica representado por un objeto, y el logotipo el cual se identifica por un texto.

 

Diseño de tarjetas

Es la imagen corporativa de una empresa, se encargan de dar la primera impresión positiva para una empresa, el estilo, tipo de letra, tamaño y tipo de papel influyen mucho en la imagen que se quiere transmitir, es nuestra tarjeta de presentación.

 

 Formularios para páginas Web

Hacemos cualquier tipo de formulario tanto como para recoger información para tener su base de datos, hacer investigación para tareas de marketing, un formulario de preguntas, dudas, inquietudes, o formularios de contacto.

 

 Documentos en Internet

Proporcionamos aplicaciones para descargar, gestionar o difundir documentación importante tanto para su empresa como para sus clientes.

 

Herramientas de búsqueda

Ponemos a su disposición un buscador universal de su sitio Web, para que sea más fácil encontrar información importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.